Un cabo de la Policía de Misiones se ahogó en el río Paraná en Ituzaingó

Un cabo de la Policía de Misiones se ahogó en el río Paraná, cuando estaba descansando en una playa del paraje Santa Tecla del municipio de Ituzaingó  (Corrientes).

 

El joven de 30 años se encontraba fuera de servicio con unos amigos, cuando se sumergió al río, no volviendo a salir más. Su cuerpo fue rescatado inconsciente del fondo del Paraná y trasladado inmediatamente al hospital local, donde llegó sin signos vitales.

 

La Unidad Regional VI de Ituzaingó, se informó que ayer alrededor de las 17:30 horas, un cabo de la Policía de Misiones, identificado como Pablo Alejandro Benítez,  se ahogó en las aguas del río Paraná, a la altura del Paraje Santa Tecla, sito en Ruta Nacional 12, pasando la intersección con Ruta 120.

 

Al llegar al lugar, los efectivos correntinos se interiorizaron de la situación, en la cual manifestaron los allí presentes que se hallaban alrededor de seis amigos bañándose en el río, cuando Benítez se sumerge y no vuelve a salir, por lo que es buscado por sus amigos y lo hallan en el fondo del cauce inconsciente; por ello es trasladado hasta la ruta, donde una ambulancia continuo con el traslado hasta el Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, de esta ciudad, donde ingreso siendo las 18.15 horas ya sin signos vitales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas