Secretariado Administrativo presencial en el IPAC

Es evidente que la función de la secretaria se ha convertido en una estratégica pieza de toda gestión organizacional. Pero no se resume todo allí. Aquí es donde comienza a resurgir la necesidad de adquirir nuevas competencias, nuevos perfiles, para seguir incorporando conocimientos y producir impacto real a la hora de ocupar un cargo profesional. Es por esto, que el IPAC te invita a cursar su carrera de Secretariado Administrativo.

 

La experiencia nos dice que toda actividad en la cooperación con la gerencia de cualquier nivel debe realizarse con el mayor nivel posible y con un bajo índice de errores. No hay tiempo ni dinero para equivocarse, pero ello no debe significar trabajar con miedo, por el contrario, en estas turbulentas aguas en que navegan las empresas, se debe afrontar con la mayor energía y entusiasmo posible y desplegar todo el arsenal de técnicas y conocimientos en lo que se refiere a procesos y sistemas de gestión.

 

Ante ello, tenemos que asumir que la realidad nos impone excelencia y no como una meta a alcanzar, sino como una antorcha guía que les permita aprender y crecer en una espiral interminable de innovación infinita.

 

Aquí la postura ante la crisis presente es fundamental, como así también la incorporación de saberes y aprendizajes de destrezas donde lo técnico es importante, pero deja de tener el protagonismo de otrora y pasamos a un mundo más compasivo, más sensible, más emotivo y más perceptivo. Cobran un protagonismo superlativo el manejo de las emociones, el autoliderazgo, el autoconocimiento y las actitudes que se asumen en el manejo de todo lo relacionado con el equilibrio personal y laboral.

 

Home office, gestión proactiva, networking interactivo, trabajo en redes, integridad, confidencialidad, comunicación eficaz e inteligencia emocional son algunas de las características de la nueva secretaria que deberá asistir a la gerencia del nuevo milenio.

 

Crecimiento, superación, compromiso, pasión y entender porque y cómo está ocurriendo el cambio, son las claves para que puedan acompañar en forma más dinámica y eficaz los intempestivos contrastes que el mercado y el entorno les presenta a las organizaciones.

 

Por estos motivos, te invitamos a acercarte al IPAC a estudiar la Tecnicatura en Secretariado Administrativo (Res. SPEPM. 022/05) – Título Oficial de Validez Nacional – y recibir asesoramiento sobre esta importante propuesta para tu futuro.

 

 

La propuesta académica que se presenta tiene una duración de 2 años con un 50% de bonificación en matrícula con articulación directa y sin equivalencias de 1 año más, con la Tecnicatura en Dirección de Negocios y Administración del Personal y luego articulación directa y sin equivalencias con las Licenciaturas en Administración de Empresas o la Licenciatura en Marketing de la Universidad FASTA a distancia en 1 año y medio con importantes bonificaciones.

 

Además, se puede realizar el curso de Secretariado Administrativo de 10 meses y el curso de Asistente Administrativo de 5 meses, ambos con o sin Certificación Universitaria de la Universidad Fasta.

 

Para mayor información, dirigirse a:

 

Sede Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 08:00 a 12:00 y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs. – [email protected].

 

WhatsApp 376 5015098

 

Sede Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto. G (Ed. Los Alpes)

 

WhatsApp 3751 635463 – [email protected] / www.dealtacapacitacion.com

 

IPAC –  VEINTE AÑOS INNOVANDO EN CARRERAS, CURSOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas