Automovilismo: “Me encantaría que el Turismo Carretera se corra en Posadas”, se ilusionó Okulovich en la previa de la segunda fecha de TC

Mientras se aguarda por las novedades y de saber si el autódromo Rosamonte de Posadas recibirá la categoría, el piloto misionero intentará escalar posiciones en segunda fecha del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. “Estoy con ganas de revertir la situación de la fecha anterior, estamos bien con el equipo”, mencionó Oku.

 

Según informó la Asociación Corredores Turismo Carretera, la competencia se desarrollará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo (la apertura para el público será a partir de las 7 am.). “Estamos contentos con que el autódromo pueda recibir gente, de a poco se puede ir volviendo a la normalidad”, dijo el oriundo de la Capital del Monte.

El primer fin de semana de la temporada para Carlos Okulovich no tuvo los resultados finales esperados, ya que diferentes circunstancias le quitaron la posibilidad de sacar el máximo provecho del Torino y pelear en el pelotón de adelante, como se preveía tras los entrenamientos iniciales.

 

Así, Okulovich quedó 39° en la clasificación general y debió comenzar el domingo retrasado, peleando tanto en la serie como en la final por ganar posiciones con el Torino del Martínez Competición, pero en la segunda mitad de la prueba notó una merma importante de rendimiento y decidió parar para cuidar el motor. 

 

“Tuvimos varios problemas en el auto, estos días terminan de arreglar el motor. Estamos con algunas incógnitas de cómo estará el motor”, dijo Carlitos.

 

Al respecto de volver a correr en el Gálvez, Okulovich manifestó “siempre es lindo correr allí, además se le suma la vuelta del público en las tribunas, de a poco pensamos que volveremos a la realidad”.

 

Por otro lado, mientras toma un mate en Oberá, Carlitos comentó  que el próximo jueves viajará hacia Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes y así ir a la burbuja del autódromo.

 

Para finalizar, Okulovich se ilusionó con que Misiones pueda recibir al Turismo Carretera “siempre me gusta correr en Posadas, ojalá que se pueda. Disfruto mucho correr en el Rosamonte, ahora la decisión está en manos de los encargados de cuidar a la Provincia, veremos que pasará”, dijo.

 

“El protocolo de la categoría está muy bien, fuimos a correr en varias provincias y no hubo ningún contratiempo. Incluso me animaría a que haya público, debería aplicarse los protocolos que se armó en la ACTC”, cerró Okulovich. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas