Mundial de Qatar 2022: comenzaron las ventas de las entradas VIP

A partir de este lunes, la FIFA puso en venta los tickets exclusivos para el Mundial de Qatar 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del año que viene.

 

Aunque todavía falte un poco más de un año para que se lleve adelante el evento más importante del mundo deportivo, la FIFA lanzó los paquetes de hospitalidad para el Mundial de Qatar 2022 con precios que no son muy accesibles pero que tienen diferentes tipos de beneficios.

 

Para poder reservar uno de los 80 mil asientos del Estadio Lusail donde se jugará la final del Mundial el 18 de diciembre del 2022, los interesados tendrán que comprar tickets para por lo menos dos partidos, de manera obligada, es decir, para el partido de la final y uno más. El único lugar por donde podrán comprar este tipo de entradas es a través de la página de la empresa asociada a la FIFA, Match Hospitality.

 

 

Dicha empresa, otorgará diferentes beneficios antes, durante y después del partido, como por ejemplo comidas de lujo, refrescos, champagne, vinos y cervezas.

 

En cuanto al precio más accesible es de USD 950 que incluye partido categoría 1 con cena, estilo comida callejera, refrescos, vino, cerveza, servicios antes y después del encuentro, estacionamiento y un obsequio conmemorativo del evento.

 

Con respecto a los partidos de las instancias finales, las entradas a los mismos comienzan desde USD 6700 hasta el ticket para entrar al Salón Pearl, que tiene un valor de USD 34.300.

 

También la FIFA dispuso de otras opciones. Se trata de los tickets que corresponden a una sede determinada. Por ejemplo, el Estadio Lusail tendrá 8 partidos de fase de grupo, uno de octavos de final, otro de cuartos, una de las semifinales y la gran final. Si desea acceder a la Suite Privada, tendrán que pagar un valor de USD 74.200 ya que es la única que queda disponible.

 

En los palcos de los estadios del Mundial de Qatar 2022 se podrá tomar alcohol

Mundial de Qatar 2022
Fan Zone en el Mundial de Clubes 2019 en Qatar

Las autoridades anunciaron que durante los partidos del Mundial, los aficionados podrán tomar alcohol en los palcos. “Esperamos que las personas puedan hacerlo” expresó Jaime Byrom, presidente de Match Hospitality.

 

En Qatar, la venta de alcohol es muy estricta. Únicamente en algunos restaurantes, bares y hoteles de lujo. Además, los negocios que deseen vender, lo pueden hacer si el cliente tiene algún tipo de permiso para comprar.

 

En el Mundial de Clubes del 2019, Qatar había habilitado un “fan zone” en donde los hinchas pudieron comprar bebidas alcohólicas por 7 dólares aporximadamente.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas