Mariano Dalla Libera fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2

Se despidió agradecido por la oportunidad de participar y tuvo un gesto cómplice con Alex Caniggia.

 

El domingo se realizó la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y Mariano Dalla Libera quedó fuera del programa. El participante se mostró agradecido por haber sido convocado y aseguró que se lleva un gran aprendizaje. Además, dejó en claro que logró tener mucha afinidad con Alex Caniggia y antes de retirarse del estudio le hizo un pedido especial.

 

“Estoy muy contento, me divertí mucho y así es esto: se gana y se pierde”, aseguró el exjugador de fútbol al escuchar que debía abandonar el reality de cocina. Luego agregó: “Soy un bendecido de estar acá y de compartir cosas con este grupo de excelentes personas que nos fuimos conociendo día a día”.

 

Antes de despedirlo, Germán Martitegui le hizo una devolución: “Te conocimos poco y por lo que veo tenés una disciplina deportiva que a mí me gusta y que pueda servir para la cocina. Espero que la sigas utilizando y fue un placer conocerte”.

 

Damián Betular, por su parte, destacó lo difícil que resulta ser el primero en abandonar el programa dado que seguramente le quedaron muchas cosas por demostrar: “Quién te dice algún día nos encontraremos y harás ese plato italiano que tanto querés, así que te deseo lo mejor y que sigas cocinando rico”.

 

Por último, Donato de Santis le expresó: “Aportaste tu presencia entre los primeros participantes, por lo que seguro nos vamos a volver a encontrar”.

 

Muy contento con las palabras que le dedicaron, ‘el Loco’ volvió a reiterar su agradecimiento por la chance de estar en el reality y sostuvo: “Nos vamos a volver a ver seguramente, voy a ir a comer a sus restaurantes. La vida continúa, estoy feliz de tener la familia que tengo y de estar acá en un año tan malo que hemos pasado por la pandemia. Esto es una bendición para todos, no nos podemos quejar, vamos para adelante y a ponerle garra”.

 

Por último señaló: “Voy a seguir cocinando en casa, esto no me va a bajar la autoestima en absoluto. No soy un MasterChef, soy un aprendiz de cocinero”. Al dejar su delantal y retirarse del estudio, fue ovacionado por sus compañeros y se saludó con mucha simpatía con Alex Caniggia, a quien le dejó un contundente pedido: “Tienes que ganar”.

 

En la gala de eliminación, Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que le dieron y además, tres croquetas. Su plato no convenció para nada al jurado, que observó que se le complicó mucho poder adaptarse a lo que se le pedía, y por este motivo, quedó entre los peores de la noche junto al exbasquetbolista Hernán Montenegro y el periodista Fernando Carlos.

 

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas