Futsal: la misionera Cecilia López gritó campeón con San Lorenzo  

Con dos goles de la posadeña López, las “Santitas”, equipo femenino del futsal de San Lorenzo obtuvo la Supercopa 2021 luego de imponerse ante Ferrocarril Oeste por 3-2. En un encuentro disputado en el Roberto Pando, la oriunda de la tierra colorada aportó para la consagración del Ciclón.

La defensora del fútbol femenino y tambíen jugadora del futsal, volvió a consagrarse con la camiseta azulgrana. La misionera logró poder sacarse la espina y ganarle a Ferro, un rival con el cual se vieron las caras en el inicio del año. Finalmente, la SuperCopa fue para las de Boedo.

 

En semifinales, Ferro había eliminado a Racing Club por 1-0 y San Lorenzo con la misionera derrotaron 7-0 a Platense. 

Las chicas de Ferro comenzaron a imponer su juego y rápidamente lograron ponerse 2-0 arriba, hasta que a los 13 minutos apareció la colombiana Naila Imbachi que descontó y fue un gol fundamental para irse al vestuario por debajo 2-1.

 

En la segunda mitad, el equipo de Claudio García salió con más intensidad y con la obligación de dar vuelta el tanteador para volver a coronarse. Tal es así, que una de las históricas, Ceci López, se puso el equipo al hombro y convirtió dos goles con tres minutos de diferencia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas