Humberto Schiavoni cuestionó el discurso del presidente Fernández: “Hoy más que nunca debemos defender los valores republicanos”

El senador nacional por Misiones, Humberto Schiavoni, cuestionó el discurso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura del periodo legislativo y apuntó contra la falta de información sobre la campaña de vacunación y las críticas a la justicia.

 


 

El exfuncionario provincial durante el gobierno de Ramón Puerta, puso especial énfasis en la falta de información sobre el sistema que utilizará el gobierno nacional para garantizar la vacunación contra el coronavirus en todo el país y los cuestionamientos del mandatario al funcionamiento de la Justicia.

 

“En dos horas de discurso, el Presidente nunca explicó cómo va a garantizar el avance del sistema de vacunación en todo el país, ni realizó un mea culpa sobre las vacunaciones de privilegio para los amigos del gobierno”, señaló el misionero a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Schiavoni, quien además es jefe del bloque del PRO en la Cámara Alta del Congreso de la Nación, agregó que el discurso presidencial no buscó generar consensos ni un escenario previsible de cara al futuro.

 

“‪En lugar de buscar consensos y trazar un escenario de previsibilidad, fustigó sin fundamentos a la oposición y dejó al descubierto la decisión de atacar la Justicia para dinamitar las causas contra el kirchnerismo. Hoy más que nunca debemos defender los valores republicanos”, señaló el misionero.

 

Fernández brindó en el mediodía de este lunes su discurso ante la Asamblea Legislativa, para dar inicio al periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas