Fede Bal renunció a MasterChef Celebrity: “No estoy mentalmente preparado para seguir”

 Fede Bal continuará como host digital del programa.

 

Se sabía que el paso por las cocinas de MasterChef Celebrity de Fede Bal iba a ser breve. Convocado para llevar adelante los contenidos digitales del programa, el actor tuvo que cambiar de rol cuando su madre, Carmen Barbieri, fue internada por Covid-19.

 

Sin embargo, el cuadro empeoró y quedó claro que no podría volver enseguida; por eso, la producción decidió que Fede le dejara el lugar a Claudia Fontán, ya como concursante permanente. Así fue que este domingo pudo verse el emotivo momento en el que él anunció que no seguía en el certamen.

 

“No quiero demorar mucho porque sé que el domingo es un día intenso para todos los que tienen que jugar, pero quisiera decir una cosa, ¿puedo un segundo?”, le pidió desde el balcón a Santiago del Moro.

 

Aunque todos estaban avisados de lo que iba a suceder, nadie sabía qué iba a decir. De ahí las caras de sorpresa y emoción cuando comenzó: “Hoy termina la primera semana de MasterChef. Yo vine a reemplazar a mamá, a cuidarle el delantal, pero la recuperación de mi vieja va a demorar más de lo que todos estábamos esperando. No estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, entendimos que lo mejor es que hoy deje mi delantal. Lo cuidé hasta donde pude”.

 

Mientras sus compañeros, el jurado y el conductor lo aplaudían, Fede cerró con la voz entrecortada: “Acá es donde más feliz soy en mi vida porque me olvido de los problemas. Defiendan ese lugar porque van a ver lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende. Gracias”.

 

De ahí en más la despedida y las sentidas palabras de Santiago del Moro: “Hermano, quiero felicitarte porque estuviste cocinando en días muy difíciles”; Andrea Rincón: “Fede está atravesando muchas cosas juntas para una persona”; Fernando Carlos: “Hace bien. La cabeza hoy pasa por otro lado y tiene otras prioridades”; y Alexander Caniggia que, por un minuto, se olvidó de su antipático personaje y le dedicó un mensaje desde el corazón: “Vieja hay solo una, y vos a tu vieja la tenés que cuidar con todo”.

 

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas