El intendente Stelatto inaugura el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, encabeza la apertura del periodo legislativo en el Concejo Deliberante de Posadas. El alcalde presentará un informe de su gestión durante el 2020, año que fue atravesado por la pandemia por el coronavirus. Además, adelantará los objetivos que su gobierno se traza para el año en curso.

 

Mediante el decreto número 073, que lleva la firma del presidente del cuerpo deliberativo, Facundo López Sartori, se oficializó la convocatoria para una sesión especial,  “dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 150 y 178, inciso 19 de la Carta Orgánica Municipal”, reza el instrumento legal.

La presidencia del Concejo ya estipuló que las sesiones ordinarias y espontáneas comenzarán el 1 de marzo y se extenderán hasta el 30 de noviembre y trascendió que continuará en la modalidad virtual, como ocurrió en el ejercicio legislativo anterior. No obstante, en el último encuentro, la presidencia y los secretarios, sesionaron desde el recinto, que fue acondicionado para respetar el protocolo con mayor distancia entra las bancas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas