Detuvieron a un joven acusado de robar y vender por internet dos bicicletas en Posadas

Un joven de 23 años fue detenido en el barrio 508 Viviendas de Posadas, acusado de robar dos bicicletas y luego intentar comercializarlas a través de una red social.

 

Se trata de Héctor R. alias “Nano”, quien fue detenido tras un procedimiento que fue llevado a cabo ayer domingo en horas de la tarde, donde efectivos de la Mini brigada de Investigaciones de la Comisaria 19na detuvieron al joven, señalado como autor del robo y posterior venta de dos bicicletas.

 

 

Las denuncias fueron realizadas en la citada dependencia por Josué P. de 30 años y Mariana B. de 35 años, quienes manifestaron la sustracción de dos bicicletas de distintos rodados. Entonces, los encubiertos realizaron un patrullaje virtual y establecieron que uno de los biciclos era ofrecido a la venta en una red social.

 

Por tal motivo, se pactó una compraventa con el usuario, a quien lo citaron en un determinado lugar y este acudió con una de las bicicletas. Al consultarle su procedencia, el hombre manifestó haberle comprado hace días atrás al joven residente del barrio 508 viviendas, demostrando mensajes de WhatsApp como elementos probatorios.

 

Seguidamente, los investigadores fueron hasta el domicilio del acusado, lo detuvieron y en su poder se incautó la segunda bici robada. Finalmente, “Nano” y las bicicletas incautadas fueron trasladados a la dependencia policial donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas