Alexa

Copa de la Liga: Unión venció a Lanús y Central empató con Godoy Cruz

En el primer turno del cierre de la fecha 3 de la Copa de la Liga, Unión venció 3-2 a Lanús y lo bajó de la cima, el equipo dirigido por Luis Zubeldia venia de dos triunfos al hilo y luego de esta derrota Vélez quedó como único puntero. Por su parte, el Tatengue sumó por primera vez en lo que va del campeonato de a tres, viene de empatar con Huracán en la segunda fecha y ante Atlético Tucumán en el inicio del campeonato. 

 

 

Nicolas Orsini abrió el marcador a los 16 minutos luego de un tremendo cabezazo del goleador granate, el equipo local lo empató a los 36 minutos a través de Juan Manuel García. Iniciado el complemento los dirigidos por Zubeldia se volvieron a poner en ventaja mediante el histórico goleador el Pepe Sand desde el punto penal, cuando transcurrían 52’.  

 

 

Pero no iba a durar mucho la alegría porque solo tres minutos después el Tatengue volvería a poner el marcador en tablas mediante García que logró un doblete. Daniel Eduardo Juárez fue el encargado de sellar la victoria en favor del equipo local a los 94’ y así Unión consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga. 

 

Central empató

 

Rosario Central empató 2 – 2 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Gigante de Arroyito, por la Zona A de la Copa de la Liga. Renzo Tesuri puso en ventaja a la visita cuando apenas transcurrían 3 minutos de juego, pero la alegría le duro poco al Tomba, cuando Emiliano Vecchio marcó la igualdad a los 25 minutos de penal y tan solo seis minutos después el mexicano de 19 años Luca Martínez Dupuy puso la ventaja para el Canalla. Cuando transcurrían los 64 minutos de juego Renzo Tesuri nuevamente para la visita marcó el empate definitivo.

 

Ambos conjuntos vienen de sufrir goleadas, el Canalla cayó frente a River en el estadio Monumental 3 – 0. El equipo mendocino también viene de sufrir una dura derrota en la fecha anterior por 2 – 0 contra Estudiantes LP.

 

Atlético Tucumán y Huracán empatan 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro, el partido fue suspendido. El tanto del Decano lo marcó Augusto Lotti, desde el piso, fue el último en tocar la pelota para que el equipo local gane por la mínima diferencia. Aunque a los 32 minutos, a la salida de un tiro libre desde la derecha, el defensor del Globo, Lucas Merolla, puso en tabla el marcador tras un cabezazo.

 

A los 36 minutos el local se quedó con diez tras la doble amarilla a Cristian Erbes luego de simular un penal. Siete minutos transcurrían de la segunda parte cuando Marcelo Ortiz convirtió una falta y por segunda tarjeta amarilla también vio la roja, el decano se había quedado con 10. A los 27 minutos del complemento se produjo un corte de luz y el cotejo quedo suspendido a pesar de que haya vuelto la luz por las condiciones climáticas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES