Copa Argentina: días y horarios de los próximos partidos

Este lunes vuelve a rodar la pelota en la Copa Argentina. A las 21:30 San Martín de Tucumán se enfrentará a San Martín de San Juan. Boca Juniors jugará el 3 de marzo frente a Claypole. Acá te contamos los días y horarios de todos los partidos restantes.

 

A las 21:30 de este lunes, San Martín de Tucumán jugará ante San Martín de San Juan en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, Buenos Aires. Ambos equipos no iniciaron la temporada de manera oficial ya que la Primera Nacional comenzará recién el 13 de marzo. El vencedor de este encuentro tendrá que enfrentar en los 16avos con el ganador de Racing y Sportivo Belgrano, único partido que aún no tiene fecha.

 

Estas son las probables formaciones de los elencos de la Primera Nacional que se enfrentarán entre sí por Copa Argentina

 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Santiago Gallucci; Juan Martín Imbert, Tino Costa y Daniel González; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

 

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Jorge Caicedo y Martín Aruga; Miranda, Martín Rivero, Jonathan Tejada y Braian Nellen; Ezequiel Rescaldani e Ignacio González. DT: Paulo Ferrari.

Copa Argentina
San Martín de Tucumán vs San Martín de San Juan

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: TyC Sports.

 

Cómo continúa el cronograma de la Copa Argentina

 

El martes 2 de marzo, Talleres de Córdoba se medirá ante Atlético Rafaela en el Estadio Único de San Nicolás a las 20:10. El árbitro será Mariano González. El ganador jugará ante Vélez que derrotó a Camioneros por 3 a 1. Ese mismo día, a las 22:15, Defensa y Justicia se enfrentará ante Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley) con Jorge Broggi como juez. El vencedor tendrá cita por los 16avos de final frente a San Lorenzo de Dabove que, con doblete de Oscar Romero, le ganó por 3 a 0 a Liniers.

 

El miércoles 3 de marzo, será el turno de Boca Juniors que se enfrentará a Claypole a las 21:30 en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez. El encargado de poner orden en el partido será Leandro Rey Hilfer. En caso de que gane el conjunto Xeneize, el equipo de Miguel Ángel Russo se enfrentaría con Defensores de Belgrano que le ganó por 4 a 2 a Almirante Brown.

 

Una semana después, el miércoles 10 de marzo habrá tres partidos. El primero será a las 17:10 cuando Banfield jugará contra Güemes de Santiago del Estero. El partido se disputará en el estadio de Temperley, y el ganador tendrá que enfrentarse a Deportivo Madryn que eliminó por 1 a 0 a Platense, el recién ascendido a Primera División.

 

Al término de ese partido, Atlético Tucumán se enfrentará a Comunicaciones por un lugar en los 16avos de la Copa Argentina, encuentro en el que tendrán la difícil tarea de enfrentar al poderoso River Plate de Marcelo Gallardo. El “Decano” jugará ante el “Cartero Común” en el Estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba. Finalmente, a las 21:30 Independiente jugará contra Villa Mitre (BB) en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El ganador tendrá que enfrentarse a Tigre que le ganó por 5 a 3 por penales a Alvarado. En los 90 minutos, empataron 1 a 1.

 

Todos los partidos correspondientes a la Copa Argentina, serán televisados por TyC Sports.

 

 

FUENTE: Promiedos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas