comScore

Boca teme por la lesión del Toto Salvio y de Izquierdoz

Boca teme por la lesión del Toto Salvio y de Izquierdoz

Boca empató ante Sarmiento de Junín en la noche de ayer, al haber perdido dos puntos como local se le sumó otro dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo, que es la lesión de dos jugadores importantes. Con solamente segundos de diferencia en el primer tiempo, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz debieron abandonar el campo de juego por lesión, preocupa al cuerpo técnico ya que en dos semanas recibirá a River por el torneo doméstico. 

 

 

El Toto Salvio acudió a la clínica en la mañana de hoy para realizarse los estudios correspondientes que determinen el grado de su lesión en la rodilla, es un hecho que está lesionado ya que se lo vio con una férula y casi sin poder pisar. Desde el cuerpo médico de Boca no son muy optimistas y saben que el ex Benfica tiene comprometido alguno de sus ligamentos de la rodilla izquierda.  

 

Boca

El momento de la lesión de Salvio. 

 

Desde el Xeneize cruzan los dedos para que la lesión de Salvio sea nada más que un esguince en la rodilla, 12 horas después de ocurrida la jugada en la cual el Toto queda tendido en el piso se lo vio caminando con mucha dificultad y es un panorama desalentador.

 

No sería la primera vez que Eduardo sufra una lesión en sus rodillas, fueron una constante en la carrera del ex-Lanús desde septiembre de 2013, cuando jugando para el Benfica se rompió lo ligamento de la rodilla derecha ante Sporting Lisboa. La recuperación le demandó seis meses, pero a un año de volver, en mayo de 2015, se volvió a romper y estuvo afuera de las canchas nueve meses, hasta su regreso en febrero de 2016. 

 

 

Por su parte, la lesión del central de Boca Izquierdoz se confirmó que sufrió la fractura de su costilla izquierda luego del golpe sufrido en el partido de ayer en la misma jugada que se lesiono Salvio, con segundos de diferencia. El Cali estará más de un mes afuera de las canchas y no podrá estar presente en el Superclásico que se jugará el próximo 14 de marzo.  

 

Boca

El momento de la lesión de Izquierdoz. 

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...