Un penitenciario falleció tras un despiste en la ruta 14 en Cerro Azul

Un hombre de 38 años (integrante del Servicio Penitenciario Provincial) falleció tras despistar con su auto en la ruta 14, a altura de Cerro Azul. El vehículo recorrió más de 100 metros dentro de un monte, quedando finalmente atrapado entre las ramas de un árbol, sin que lo hayan visto.

El automóvil se salió de la cinta asfáltica y despistó hacia una zona de malezas, terminando su recorrido incrustado entre las ramas de un árbol. El cadáver estuvo varias horas dentro del vehículo entre los árboles, no pudiendo ser visualizado desde la ruta.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 834 de la mencionada arteria nacional, donde Juan Lorenzo Leites, falleció al despistar con su automóvil Fiat Argo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre transitaba por la mencionada arteria y por causas que se investigan, perdió el control del auto y murió luego de volcar hacia una zona boscosa.

El Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo sea entregado a familiares. Trabajaron en el lugar, efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional VI, Comisaría de Cerro Azul, el médico y bioquímico en turno.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas