San Vicente: detuvieron a un jovencito acusado de atacar a machetazos a su excuñado

El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en el barrio Las Quintas. El lesionado, José A. De 18, se encuentra internado en estado grave en el Hospital de San Vicente, en tanto que el presunto agresor de 16 años, está detenido a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

Eran aproximadamente las 1:00 del sábado cuando integrantes de la Comisaría 2da de San Vicente, tomaron conocimiento que un joven malherido estaba deambulando por la vía pública del barrio las Quintas. Al llegar al lugar, los efectivos de esta dependencia, junto al personal de la división Comando Radioeléctrico, encontraron a José tirado en suelo con heridas graves en distintas partes del cuerpo.

Por tal motivo, solicitaron una ambulancia para trasladarlo al nosocomio local, donde quedó internado por múltiples heridas cortantes de arma blanca en brazo derecho, pierna izquierda, cadera, dorso y cara que le llevará aproximadamente cuatro meses de recuperación, salvo complicaciones.

Seguidamente, los agentes realizaron una serie de averiguaciones hasta establecer que el posible autor del hecho, sería su excuñado de 16 años que fue ubicado y detenido en el mismo barrio. Asimismo, incautaron el machete que presuntamente utilizó para cometer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas