Tragedia en San Pedro-Misiones: tres jóvenes murieron tras un despiste en la ruta 14

Tres jóvenes murieron y otros dos sufrieron heridas de consideración, tras  el despiste de un automóvil en la ruta nacional 14, a la altura de Paraje Gramado de la localidad de San Pedro.

 

 

Se tomó conocimiento del hecho a primeras horas de la mañana sobre el despiste y posterior vuelco de un vehículo Chevrolet Corsa, con cinco ocupantes a bordo. Personal policial se hizo presente en el lugar y constató el deceso de 3 jóvenes que se movilizaban en dicho vehículo, según consigna  el portal digital local San Pedro OnLine.

 

San Pedro: la intersección de Rutas 20 y 14, el lugar del accidente.
Foto: San Pedro. Portal de Noticias

 

En el lugar se encontraban cinco personas, dos de ellos fallecieron en el acto y los tres restantes fueron trasladados hasta el hospital San Pedro por los Bomberos y luego hasta el Samic de Eldorado, dónde uno de ellos (un femenino) llegó sin signos vitales. Aún se desconocen las causas del despiste.

 

Accidente en cercanías de San Pedro.
Foto: San Pedro. Portal de Noticias.

 

 

Sobre el hecho, la Policía provincial informó que se trató de un siniestro vial se registró esta mañana, aproximadamente a las 5:30 horas, en la intersección de las Rutas Nacional 14 y Provincial 20.

 

Una vez en el lugar, la Policía constató que un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Leandro E. de 27, quien iba acompañado de Junior F. de 25, Romina R. de 24, Yonatan G. de 24 y Leandro G. De 26 años, volcó sobre la rotonda situada en la intersección de las rutas mencionadas.

 

Como consecuencia del impacto, Leandro y Junior murieron en el acto, en tanto que los demás jóvenes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado por heridas, contusiones y politraumatismos varios según examen médico. Horas mas tarde, se conoció el deceso de Romina a causa de las lesiones sufridas.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San vicente, quien dispuso el secuestro del rodado y entrega de los cuerpos a sus familiares.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, médico policial en turno y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas