Las canchas de tenis del club San Francisco de Posadas llevan el nombre de Víctor Decamilli 

Ayer, en el predio del Club San Francisco de Posadas, se brindó homenaje a Víctor Decamilli, médico reconocido de la Capital provincial y a modo de tributo, las canchas 3 y 4 fueron nombradas con su nombre.  El deportólogo fue un claro amante de la actividad de la raqueta e impulsor de la misma.  “Fue una gran persona”, expresaron.

 

Horas antes del mediodía, familiares y amigos de Víctor descubrieron la placa que oficializa el nombre de las cancha 3 y 4.  Además, el Círculo de Medico Zona Sur expresó su felicidad por nombrar a Víctor Decamilli y también adelantó obras que se vendrán en las instalaciones.  “Por su destacada Labor como dirigente, y su gran aporte al Club San Francisco apoyando al Deporte del Tenis”, menciona la placa hacia el médico

Por otro lado, desde el Club San Francisco comentaron las actividades que vienen realizando en la temporada de verano. Natación, Tenis, Karate, Básquet y fútbol son algunas de las actividades deportivas que se pueden realizar.

 

“La Comisión nueva se ha agrupado a una comisión grande y se han dividido las áreas de deportes”, señaló Leandro Esperanza, vicepresidente del club san Francisco 

Hay cosas que durante la pandemia han jugado a favor de los clubes, yo diría que tenemos una de miel los clubes de Posadas, tratamos de responder a toda la demanda que nos da la comunidad”, expresó.

 

Además, Esperanza expresó que en las instalaciones del club también pueden realizar hockey, entrenamientos funcional y más. Asimismo, adelantó que se vendrán obras en el club para responder a los pedidos de los socios.

 

En el homenaje realizado ayer, por iniciativa de la Comisión Directiva del Club San Francisco, que es presidida por el Dr. Diego Royg Jara, destacó el acompañamiento de los Colegas en las gestiones que están realizando para que el club este a disposición de sus afiliados. Pudiendo brindar más y mejores servicios. Un reconocimiento más que merecido el haber nombrado a las canchas de tenis, 3 y 4, con el nombre de «Victor». Bregó también por el reconocimiento a muchos otros colegas que permiten que el club siga creciendo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas