Saltos del Moconá: aprovechá las mejores ofertas y viví la Semana Santa 2021 en Misiones

 

La falla arqueológica más grande del mundo te esta esperando para que en Semana Santa escapes de la rutina y vengas a disfrutar a pleno de la tierra colorada. Hoy TurismoMisiones.com te presenta a Posada Alto del Ángel y Cabañas Saltos del Moconá, destinos plenos de naturaleza y confort ubicados en cercanías a esta belleza natural.

 

Comenzamos a transitar una de las épocas más ajetreadas del año y es cuando el trabajo, las actividades de los chicos y la vuelta a clases se vuelven protagonistas, motivos por los cuáles surge un interrogante muy importante: ¿Cuándo volveremos a tener tiempo para sumergirnos en el relax? Si te hiciste esa pregunta esta será una buena noticia: desde el próximo 1 al 4 de abril se celebrará la Semana Santa, y vivirás un fin de semana extra largo al que podrás disfrutar viajando, conociendo atractivos destinos turísticos y deleitándote con momentos plenos de aventura y relajación: el destino ideal es Misiones.

 

Saltos del Moconá

 

En esta oportunidad, TurismoMisiones.com te propone visitar a una de las fallas arqueológicas más impactantes del mundo, y a la cual tenemos afortunadamente en nuestro país: los majestuosos Saltos del Moconá.

 

Saltos del Moconá

 

Los mismos se encuentran ubicados dentro de la Reserva Biósfera Yabotí, una de las áreas preservadas más grandes de Misiones, dentro de la cual se instalan otras áreas protegidas, como el Parque Provincial Moconá. Alrededor de éste se hallan varias reservas privadas, destinadas a brindar alojamiento, distintas actividades recreativas y todos los servicios necesarios para generar una buena estadía para el turista.

 

Hoy te vamos a presentar a dos de ellas, Posada Alto del Ángel y Cabañas Saltos del Moconá, para que puedas alojarte con los mejores precios y disfrutes de los atractivos del Parque Provincial, cuyo acceso se encuentra a muy poca distancia.


Posada Alto del Ángel


El complejo de alojamiento está situado en la ciudad de El Soberbio y se encuentra rodeado de la Selva Yabotí. Su estilo arquitectónico proviene del Siglo XX y su entorno pleno de naturaleza silvestre lo posicionan como uno de los lugares ideales para descansar, en familia o con amigos.

 

Sus bellísimas habitaciones cuentan con servicio de wifi, TV LCD, aire acondicionado frio-calor, ventilador de techo, baño privado y black out con cortinas de jacquard labrado en las ventanas, a fin de garantizar un profundo descanso.

 

 

 

Además, el establecimiento dispone de un sauna, piscina con jacuzzi y solarium, un restaurante exclusivo para los huéspedes y el estacionamiento gratuito durante la estadía.

 

Posada Alto del Ángel está pensado para recibir al turismo inclusivo, por lo que sus instalaciones tienen acceso universal, es decir que no cuentan con escaleras: se utilizan rampas, puertas de doble hoja -incluso en las habitaciones- y los baños están equipados con suplementos para inodoros y barras de sujeción.

 

 

 

 

 En cuanto a la gastronomía, en el lugar te vas a encontrar con la elaboración de platos típicos regionales, mientras que también ofrecen exquisitas opciones para quienes tienen indicada una dieta especial.

 


Cabañas Saltos del Moconá


Es el lugar perfecto para descansar y dejar que la naturaleza te sorprenda, en un entorno de selva a poca distancia del centro de la ciudad de El Soberbio y a 70 kilómetros de los magníficos Saltos del Moconá.

 

Las cabañas son de tipo monoambiente y tienen una disponibilidad de entre 2 y 6 personas. Dentro de las mismas, los huéspedes podrán disfrutar de servicios como blanquería, aires acondicionados y calefacción, televisores led, wifi y estacionamiento privado. Además, también cuentan con un restaurante que ofrece exquisitos platos tradicionales.

 

 

El predio que rodea al alojamiento se encuentra pleno de naturaleza, y allí se percibe una variedad de fauna y flora silvestre. Para contemplarla, los visitantes pueden realizar recorridos en un radio de 2 hectáreas, ¡hacer uso de kayaks y bicicletas sin costo!

 

 

 Como parte del protocolo por Covid-19 se garantizan productos de aseo, alcohol en gel y desinfectantes para los huéspedes, además del servicio de limpieza diaria en las cabañas.

 


Los Saltos del Moconá, un impactante destino turístico del Nordeste argentino


En cercanías a la localidad misionera de El Soberbio se ubica el Parque Provincial Moconá, un destino que tiene más de 999 hectáreas de extensión y rodea a una vedette de la Selva Misionera: los majestuosos Saltos del Moconá.

 

 

Sus imponentes cataratas longitudinales, que alcanzan 1900 metros de extensión y 170 de profundidad, interrumpen el cauce del Río Uruguay, en la frontera entre Argentina y Brasil.

 

Estando en el destino, el turista puede elegir, entre muchas, que actividades realizar: recorridos guiados por los 4400 metros de senderos y picadas por el monte nativo, la impactante navegación por las aguas de los saltos, el avistaje de la flora y fauna silvestre protegida y el deleite de la variada gastronomía local en el Restó Yabotí, son algunas de las opciones.

 

 

 

El periodo de Semana Santa 2021 es una ocasión ideal para escapar de la rutina y visitar este atractivo turístico único en el mundo, disfrutando del hospedaje en alojamientos con costos accesibles, servicios y gastronomía de primera categoría.

 

Conocé otros alojamientos ubicados en cercanía a los Saltos del Moconá y dentro de la ciudad de El Soberbio haciendo clic ACA.

 

TurismoMisiones.com, el sitio digital de viajes por excelencia de la provincia, Operado por Misiones Maravilla EVT Legajo 16466, es el canal de ventas de los principales destinos turísticos, hoteles y atractivos misioneros. Conocé más ingresando a:

 

 

www.turismomisiones.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas