Posadas: este lunes se inaugura un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Posadas iniciará este lunes las sesiones ordinarias. Para ello, el titular del Ejecutivo Municipal brindará su discurso frente a los ediles de Posadas. El inicio de la sesión está previsto para las 9 de la mañana. Leonardo Stelatto ya dejó trascender parte de los ejes de su gestión para el 2021.

Mediante el decreto número 073, que lleva la firma del presidente del cuerpo deliberativo, Facundo López Sartori, se oficializó la convocatoria para una sesión especial,  “dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 150 y 178, inciso 19 de la Carta Orgánica Municipal”, reza el instrumento legal.

En la sesión, el alcalde capitalino presentará un informe de su gestión del año 2020, signado por la pandemia y trazará los principales objetivos para el año en curso.

La presidencia del Concejo ya estipuló que las sesiones ordinarias y espontáneas comenzarán el 1 de marzo y se extenderán hasta el 30 de noviembre y trascendió que continuará en la modalidad virtual, como ocurrió en el ejercicio legislativo anterior. No obstante, en el último encuentro, la presidencia y los secretarios, sesionaron desde el recinto, que fue acondicionado para respetar el protocolo con mayor distancia entra las bancas.

El intendente de Posadas ya  adelantó que el lunes en el Concejo Deliberante, en la apertura de las sesiones ordinarias, “voy a rendirle cuentas al vecino de lo que estamos haciendo y lo que vamos a ejecutar”. Reveló que se proyectan unas 40 paradas sustentables de características similares a la inaugurada en calle Junín.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas