Murió la cantante y actriz Gipsy Bonafina

La triste noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores. Gipsy Bonafina había participado en “Esperanza mía” como la hermana Suplicio. “Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, sostuvieron desde la organización.

 

Falleció la actriz Gipsy Bonafina, a los 63 años. La triste noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores.

 

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, expresaron desde la organización gremial.

 

Bonafina se desempeñó a lo largo de carrera en el espectáculo no solo como actriz sino, además, como cantante.

 

La intérprete nació en 1958 y desde muy joven supo que quería dedicarse a la actuación. Entre sus trabajos más populares en televisión se encuentra su participación en la serie Vulnerables y, por supuesto, también en Esperanza Mía, la telenovela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

 

En esa tira de ficción dio vida a la hermana Suplicio, tal vez una de las más importantes del convento.

 

Pero no solo eso. Gipsy Bonafina tuvo una interesante trayectoria en teatro en obras como La Chicas del Adiós y Venecia.

 

Entre los famosos que la despidieron en las redes sociales se encuentran Valeria Lynch, Griselda Siciliani, Mauricio Dayub y Ana María Picchio.

 

“Gipsy querida… recuerdo tu visita cada noche a mi camarín de Sugar antes de empezar la función, tus consejos sabios, análisis de amores y los astros y la música…. y tu voz inolvidable. Gracias por tanto amor. En mi corazón siempre”, expresó Siciliani en Twitter.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas