La hija del femicida de Wanda Tadei aseguró que a pesar de todo lo sucedido «lo sigo eligiendo como mi papá»

La joven grabó un video en el que aseguró que quiere a su papá y contó que siempre se vincula con él.  Valentina Vázquez, hija del femicida Eduardo Vázquez, compartió un video en el que habló de la relación con su padre. Y expresó: “A pesar de todo lo sucedido, yo lo sigo eligiendo y lo voy a seguir eligiendo siempre como mi papá”.

 

Las declaraciones de la joven llegaron luego de que se conociera que su padre fue autorizado a salir de la cárcel. El beneficio extraordinario fue dado por el juez Axel López, considerando que Valentina cumple 15 años.

 

La pequeña hizo su descargo en las redes sociales. Se presentó y contó detalles de la relación que mantiene con su padre.

 

“Desde siempre me vinculo con mi papá y viajo dos veces al año a visitarlo, ya que vivo lejos. Este año coincide con mis quince y el juez me otorgó el derecho de pasarla con él, dejándolo salir del penal donde él está cumpliendo su condena, ya que por la pandemia no está permitido pasarla ahí”, explicó.

 

“A pesar de todo lo sucedido, yo lo sigo eligiendo y lo voy a seguir eligiendo siempre como mi papá”, sumó la joven.

 

Además, de las declaraciones de la hija del femicida, también se conocieron las de Jorge Taddei, padre de Wanda, víctima del condenado.

 

En diálogo con la agencia Télam, Jorge expresó: “Justamente el sábado que cumplo 79 años, Vázquez va a poder estar con la hija pero yo no voy a poder estar con la mía”.

 

Consultado por TN, el padre de Wanda subrayó: “Yo con mi hija nunca me voy a poder revincular. Estas son las paradojas de la vida: también tengo que tener en cuenta que hay que re vincularlos con la sociedad, pero mi hija está bajo tierra”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas