Clausuran un bar en Puerto Esperanza por incumplir normas del aislamiento social por la pandemia del coronavirus

La Municipalidad de Puerto Esperanza, en forma conjunta con el Juzgado de Paz local y la Policía de  Misiones, clausuró un bar-pizzería en la localidad, por incumplimiento de las medidas de prevención y aislamiento social decretada por la pandemia del coronavirus.

 

El procedimiento se realizó sobre la Avenida 9 de julio, donde funciona el local identificado como «Éxodos». Allí se estaba produciendo una aglomeración masiva de personas,  por lo cual una comisión policial, se dirige al lugar solicitando colaboración a las dependencias de Wanda y Puerto Libertad.

 

Los agentes municipales y la policía constatan la presencia de aproximadamente 250 personas, sin usos de barbijos y sin respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio incumplido con lo establecido en el Decreto de  Necesidad  y Urgencia Nacional  N° 297/20 y de la Provincia 330/20.

 

Inmediatamente s e labró un acta de infracción y se procedió a la clausura del local comercial, el cual se llevó a cabo con total normalidad y de manera pacífica. Tomó intervención el Juzgado de Faltas local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas