Imagen viral: estudia en la calle mientras trabaja de delivery y conmueve a las redes

La historia de este joven que aprovecha para estudiar al mismo tiempo que trabaja de delivery en la calle conmovió a cientos de usuarios.

 

Hay historias que generan una enorme emoción en las redes sociales, y sin duda que lo que ocurre con este joven que trabaja de delivery es una de ellas.

 

Lo cierto es que una foto puede decir muchísimas cosas, y después se conocen más detalles al respecto. Claro, es lo que pasó con Carlos Alegre.

 

Carlos es un joven que trabaja en España de delivery, pero también aprovecha al máximo el tiempo en donde no se encuentra haciendo su tarea.

 

 

Vale aclarar que a veces las condiciones no están dadas para tener un espacio para trabajar y otro diferente para estudiar. A veces, las dos se mezclan con frecuencia.

 

Era de noche, y Carlos estaba esperando un llamado de la empresa para la cual trabaja en Málaga… pero aprovechó ese “tiempito” para ponerse a leer.

 

Desde la web de Catalunya Plural se hicieron eco de la noticia y brindaron más información al respecto. Carlos tiene 24 años y estudia en la escuela de mecánica EMA Competición.

 

Iliana del Barrio, gerente del instituto, describió todo el esfuerzo que hace este chico: “Carlos es un chico majísimo, y hace honor a su apellido. Es alegre, educado y siempre te da las buenas tardes con una sonrisa, es de esas personas que transmiten buen rollo. Nosotros funcionamos por ránking y él es el número uno del ránking”.

 

Además, varias empresas también decidieron que le iban a ofrecer una beca, después de lo viral que se hizo su historia a través de las redes sociales.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas