Domingo con tiempo bueno y caluroso en casi toda la provincia

Durante la jornada de este domingo en Misiones tendremos tiempo bueno y caluroso, con aumento de nubosidad sobre la provincia por la tarde. La humedad proveniente del este podría ocasionar lluvias ligeras sobre San Antonio, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

 

Precipitaciones: hasta 1 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

Lunes 01 de marzo

 

Aumenta la probabilidad de precipitaciones a partir del mediodía en zona norte de la provincia y parte de la zona centro, en donde podría registrarse lluvias y eventuales tormentas eléctricas. El ambiente se mantendrá caluroso en zona sur.

 

Precipitaciones: hasta 8 mm en zona norte y este de la zona centro. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: alternarán entre sureste y noreste. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: tarde calurosa, especialmente en el sur; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente con 23°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas