Reabren sus puertas las salas del cine del IMAX en Posadas

Vuelve el cine a Misiones de la mano del IMAX en el Parque del Conocimiento y este próximo jueves 4 de marzo las salas recibirán burbujas sociales para disfrutar de la película «Tenet», dirigida por Christopher Nolan. 

 

Luego de casi un año de tener las salas de los cines completamente cerradas y vacías, con una industria cinematográfica golpeada por la pandemia de coronavirus, el IMAX del Conocimiento dio la gran noticia que muchos esperaban. Este 4 marzo regresa el cine, con protocolos y distanciamiento social. 

 

“Hoy podemos estar nuevamente funcionando, cuidando nuestra propuesta de exhibición, con estrenos y cuidando a los espectadores con todo un protocolo establecido para que la gente, no solamente venga a disfrutar de la película sino que también se sienta cuidada”, dijo Manuel Monaje, encargado del Cine. 

 

Por la pandemia y el distanciamiento social, ir al cine ya no será lo mismo que antes porque se deberá cumplir con protocolo dentro de las salas. “Van a encontrar distintos elementos de protección, distintos puntos de sanitización y con un sistema de ventas en el ecommerce van a poder elegir sus butacas con unidades cerradas de hasta 6 personas, que van a poder adquirir los tickets a través de la aplicación y el sistema automáticamente va a ir generando burbuja social para que en la sala no tengan relación con el resto del público”,. explicó sobre el protocolo Manuel Monaje.

 

Dentro de las salas estarán habilitadas 150 butacas, es decir el 50% de la capacidad total y las entradas se consiguen a través de la aplicación de Imax del Conocimiento.

 

La primera película que se transmitirá en esta vuelta del cine será “Tenet», dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh.

 

La película es un thriller que estuvo nominado a varios premios durante el 2020 entre ellos  los Globos de Oro, donde fue nominada a mejor banda sonora original, también los Critics Choice Awards donde obtuvo cinco nominaciones, incluyendo mejor montaje y fotografía, y los Satellite Awards por mejores efectos visuales.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas