Descubrieron una placa en honor a “Torito” Méndez, personalidad destacada de Posadas

En el transcurso de la historia, hombres y mujeres de la tierra colorada forjaron un futuro a través de las distintas ramas el arte, dejando sus huellas en diversos ámbitos a lo largo y ancho de la provincia. Por eso desde la municipalidad de Posadas homenajearon a «Torito» Méndez.


Miguel Ángel “Torito” Méndez conocido como “el poeta de Villa Urquiza”, es una de esas personalidades destacadas. De un espíritu inquieto, dedicado a estudiar distintos oficios, publicar libros de poemas y parte de la historia de la ciudad de Posadas.

 

 

Por ese motivo, y con el objetivo de brindar un reconocimiento a su trayectoria e inaugurar el mirador que lleva su nombre, este viernes se realizó un descubrimiento de placa en su honor.

 

Al brindar unas palabras, el homenajeado expresó su gratitud y manifestó que la presencia de todos los que acudieron al lugar lo hace muy feliz. Al mismo tiempo declaró su sorpresa por el reconocimiento ya que, en sus palabras, muchas veces pensó “no lo merecía”. Sin embargo, resaltó: “este es un momento muy feliz de mi vida”.

 

 

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas Benito Del Puerto, el Director General de Cultura, Hugo Gustavo Azar, la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales Celina Jedlicka y el delegado de Villa Urquiza, Yoni Ortega.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas