Retuvieron 69 vehículos en un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana: todos por falta de documentaciones

En otra emisión de los continuos operativos de seguridad ciudadana que se replican simultáneamente en todas las localidades que comprenden los treces Unidades Regionales, durante la noche de ayer viernes, terminaron detenidas 27 personas: tres de ellas procesadas por delitos, ocho menores de edad que fueron puestos a disposición de sus familiares y los demás restantes por diferentes causas.

 

En ese contexto, se retuvieron 64 motocicletas y cinco vehículos, cuyos conductores en su mayoría carecían de verificación técnica vehicular, póliza de seguro e identificación del rodado. Además, se labraron un total de 117 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y otras 18 por falta del uso obligatorio del barbijo.

 

 

Cabe recordar que estos dispositivos que obedecen a directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía, estuvieron supervisados por el Sub- Jefe de la fuerza provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj, con el objetivo de enfatizar la seguridad y combatir el delito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas