Torneo de Primera División: Talleres recibe hoy a Newell’s

Los dirigidos por Alexander Medina, que vienen de caer ante Gimnasia, juegan desde las 17.10 ante los rosarinos, que necesitan mejorar luego de un duro comienzo del torneo de Primera División, en uno de los choques de este sábado.


Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys de Rosario se medirán este sábado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes en encuentro de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

 

El juego se jugará desde las 17.10, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y será televisado TNT Sports.

 

Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, vienen de una dura derrota el pasado viernes ante Gimnasia en La Plata (3-0), que además del resultado le dejó como saldo negativo las expulsiones de Franco Fragapane y Enzo Díaz.

 

Por esa razón, el «Cacique» Medina deberá realizar dos variantes obligadas, y según lo que mostró en las prácticas de esta semana sería el uruguayo Michael Santos el reemplazante de Fragapane, mientras que Augusto Schott ocuparía el lugar de Díaz.

 

Otro posible cambio se puede dar en el arco, ya que en los entrenamientos actuaron Marcos Díaz, titular ante Gimnasia, y Guido Herrera, quien jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada, que fue victoria de la «T» ante Patronato por 1-0.

 

Los rosarinos, por su parte, llegan a Córdoba sin puntos, producto de las derrotas ante Vélez y Boca, en ambos casos por 1-0, y buscarán comenzar a sumar en el mundialista cordobés.

 

El entrenador Frank Kudelka, quien es muy cuestionado en Rosario por la mala campaña del equipo durante todo 2020 a lo que se suma un flojo inicio este año, tiene a disposición al mediocampista Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Vélez y no jugó frente a Boca, y también a un refuerzo importante como el zaguero Cristian Lema, quien iría desde el inicio.

 

El historial entre ambos es de 64 partidos y favorece a «Ñuls» con 25 victorias contra 17 de Talleres, mientras que empataron en 22 ocasiones.


Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas