Hugo Passalacqua despidió a Pepe Guccione: “Sé que vas a seguir luchando por la salud de los misioneros”

El ex gobernador de Misiones y actual diputado provincial, Hugo Passalacqua despidió con gran pesar a Pepe Guccione, quien supo ser un referente en la salud pública de la Tierra Colorada y de Argentina. 

En la noche del viernes y luego de luchar con el coronavirus, el ex ministro de Salud de Misiones, José Pepe Guccione falleció pero dejó un legado en el ámbito sanitario innegable para muchos. 

 

Referentes políticos de Argentina despidieron al mandatario, enviando sus condolencias a sus familiares. Pero quien recordó su entrañable relación casi familiar, fue el  ex gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua .

 

“Pepe querido, nunca me costó tanto escribir un obituario. La mitad de mi familia nació en la clínica de tu papá. Siempre fuimos como familia, parte de tu vida desde la querida Oberá. Te escribo en presente porque siempre estarás en el corazón mío y de cada misionero que hoy vive gracias a vos, tu empuje, tu pasión, tu visión solidaria de la salud que fue realidad gracias a la autoridad política generosa e inteligente de tu amigo de la vida, Carlos Rovira” 

 

 

Expresó en su cuenta de Twitter y finalizó diciendo, “sé que vas a seguir luchando por la salud de los misioneros desde donde estés. ¡Te quiero un montón! Fraternal abrazo, querido Pepe”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas