Salud Pública de Misiones despidió con pesar a Pepe Guccione: “Siempre será parte de la historia de la salud misionera”

La familia de Salud Pública de Misiones despidió con pesar al doctor José Daniel Guccione, un compañero, trabajador y defensor de la salud pública en la provincia, quien fuera Ministro de Salud entre los años 2003 y 2011, el querido Pepe Guccione, como todos lo conocían. Una persona que siempre será parte de la historia de la salud misionera por su capacidad de gestionar y de emprender cambios en beneficio de todos los misioneros”.

En un comunicado publicado en el sitio web del Ministerio de Salud de la provincia de Misiones, despidió a su ex integrante de la cartera durante los años 2003 y 2011. “Hoy con tristeza acompañamos a su familia en este triste momento, elevando una oración al Señor por el descanso eterno de su alma y resignación”, agregaron. 

 

El ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón también despidió a su par. “Con hondo pesar despido a José “Pepe” Guccione, ex ministro de salud.. Un entrañable amigo con un derrotero inolvidable.. Mis condolencias y afecto a familiares y amigos”.

 

Pepe Guccione

 

 

 

 

“Siempre estarás presente en el corazón de la salud pública misionera, hasta siempre querido Pepe”, finalizaron en el comunicado del ministerio. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas