Fue demorado un hombre en Candelaria por acosar a una adolescente

Un hombre de 39 años fue demorado por acosar a una adolescente en Candelaria, el mismo posee un carnet de discapacidad y habría atacado a varias jóvenes en los últimos años.

 

El agresor identificado como Ricardo Gabriel S., quien posee carnet de discapacidad por retraso madurativo, habría sido denunciado en varias ocasiones por atacar aproximadamente a 30 jovencitas durante los últimos siete años.

 

La denuncia fue realizada el lunes pasado por una adolescente de 16 años, quien manifestó que esa mañana un desconocido a bordo de una motocicleta roja con patente borrada la acosó durante un largo tiempo mientras caminaba en cercanías a la avenida Roque González y calle Juan Domingo Perón. Denunció además, que el depravado intento llevársela por la fuerza, tomándola de los brazos.

 

 

El sujeto por disposición del Juzgado de Instrucción N 7 le fue notificado causa por DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL, previo a ser examinado por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial y entrevistado por la Psicóloga Laura Zipan,  de la Comisaría de la Mujer en Candelaria. Luego Ricardo S. fue entregado a su progenitora para guarda y custodia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas