El misionero Antunez entrena con la Selección Argentina de Talla Baja

Desde el jueves y hasta mañana, el seleccionado argentino de fútbol de talla baja entrena en la Provincia de Salta en el marco de la preparación de lo que será con vista a la Copa América 2021 en Perú. Martín Antunez, el misionero, quien ya estuvo en algunas oportunidades en la nómina, buscará un lugar en el certamen. 

 

Antunez, compone la selección que pertenece a la Asociación Argentina de Fútbol Talla Baja y se está preparando para la Copa América que se disputará durante octubre en Perú. “Vamos volviendo de a poco”, expresó el oriundo de Puerto Rico.

 

Esta convocatoria se trata de la primera del año, y será con vistas a ajustar detalles para la próxima convocatoria y así ir definiendo a los citados para las competencias futuras. 

 

Esta concentración del  seleccionado en Salta, responde al marco de la promoción que viene realizando el plantel albiceleste. Sin dudas uno de los objetivos del representante nacional será el Mundial de Talla Baja que por el momento no tiene sede ni fecha confirmada. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas