Colón goleó a Banfield y Newell’s empató con Talleres

Colón se impuso de visitante y es líder de su grupo, con tres triunfos en la misma cantidad de partidos. La Lepra y la ‘T’ igualaron 2 a 2 en Córdoba.

 

En la continuidad de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, El Sabalero volvió a demostrar que pasa por un gran momento: goleó 3 a 0 a Banfield en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Zona A con nueve puntos, producto de tres triunfos en la misma cantidad de partidos. En simultáneo, pero en Córdoba, Talleres y Newell’s empataron 2 a 2, por el Grupo B.

 

Colón de Santa Fe quedó como único puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al vencer esta tarde como visitante a Banfield por 3 a 0 en un encuentro de la tercera fecha. El Sabalero, que no recibió ningún gol en lo que va del campeonato, fue claramente superior al Taladro. Luis Rodríguez se llevó todos los aplausos en un equipo que funcionó muy bien en todas sus líneas.

 

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene puntaje ideal (nueve unidades en tres presentaciones), fueron anotados por Alexis Castro -a los 41 minutos del primer tiempo-, Nicolás Leguizamón -a los 15 del segundo- y Luis ‘Pulga’ Rodríguez -a los 23-.

 

Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Martín Payero, en Banfield, y Facundo Garcés, en el Sabalero.

 

El resultado terminó con el invicto de Banfield, que después de ser finalista de la Copa Diego Maradona (perdió con Boca) había ganado sus dos encuentros de este certamen.

 

Talleres y Newell’s empataron en Córdoba

Talleres de Córdoba y Newell’s igualaron este sábado 2 a 2, con todos los goles anotados en el complemento, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugó en el estadio Mario Kempes.

 

El delantero Mateo Retegui abrió el marcador a los cuatro minutos de esa segunda mitad para los de Alexander Medina, igualó a los 11 Ignacio Scocco de penal, Julián Fernández adelantó a la Lepra a los 19 y a los 38 Diego Valoyes decretó la igualdad definitiva.

 

Newell’s terminó con un jugador menos por la expulsión de Justo Giani, que le pegó una terrible patada a Federico Navarro cuando faltaban 15 minutos para el final.

 

 

Fuente:  TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas