Bicicleteando Candelaria: una propuesta saludable en los montes de la Provincia

Luego de la buena aceptación que tuvo el evento “Travesía del Turista”, en Jardín América, la localidad de Candelaria ofrece una interesante propuesta de recorrer Profundidad en bicicleta, donde se puede apreciar los majestuosos montes y bosques nativos de la tierra colorada. El acontecimiento se realizará el próximo 7 de marzo y será con cupos limitados.

Los atractivos turísticos que existen en Misiones ahora se pueden recorrer en bicicleta, desde hace un buen tiempo, el ciclismo y el turismo se combinaron y ofrecen a los misioneros la oportunidad de realizar actividades recreativas y deportivas y así vivir una experiencia turista por los montes de la Provincia. 

La experiencia se realizará el próximo 7 de marzo y el recorrido comenzará a las 8, en la YPF que está en la entrada de Candelaria y luego se dirige hacia Profundidad, a unos 12 kilómetros de la estación de servicio. Además de realizar la travesía hacia el destino, una vez allí también se podrá recorrer la cascada. 

 

Leé también: Luego de más de un año sin competencias, la selva misionera fue escenario de un evento de aventura que congregó a más de 800 atletas

 

 

Desde hace mucho tiempo, el uso de la bicicleta dejó de ser un hobby y se convirtió en un estilo de vida y es por eso que muchos amantes del ciclismo realizan este tipo de eventos para cada vez sumar más amantes de las “bicis”.

 

 

Para aquellos que quieran realizar turismo y disfrutar de la propuesta, se pueden comunicar al 3765-124238.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas