La agenda de partidos para hoy con acción en Argentina, Inglaterra, España e Italia

Hora y TV de todos los partidos del día. Messi tiene una parada brava contra Sevilla y busca acercarse al Atlético Madrid.

 

Copa de la Liga Profesional

 

A las 17.10, Banfield-Colón por Fox Sports Premium y TV Pública.

A las 17.10, Talleres-Newell’s por TNT Sports.

A las 19.20, Independiente-Gimnasia por Fox Sports Premium.

A las 21.30, San Lorenzo-Central Córdoba por TNT Sports.

 

Ligue 1 de Francia

 

A las 9, Bordeaux-Metz por el canal 1612 de DirecTV.

A las 9, Mónaco-Brest por ESPN 3.

A las 13, Dijon-PSG por el canal 1612 de DirecTV.

 

Premier League

 

A las 9.30, Manchester City-West Ham por ESPN.

A las 14.30, Leeds-Aston Villa por ESPN 2.

 

Liga de España

 

A las 10, Eibar-Huesca por ESPN 2.

A las 12.15, Sevilla-Barcelona por ESPN.

A las 14.30, Alavés-Osasuna por el canal 1610 de DirecTV.

 

Serie A

 

A las 16.45, Hellas Verona-Juventus por ESPN 2.

 

Los detalles de Sevilla-Barcelona, un partido clave para Lionel Messi

 

Barcelona, con Messi, visitará este sábado a Sevilla, que cuenta con los argentinos Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, en el duelo destacado de la 25ta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

 

Ambos están en puestos de Champions: Barcelona es tercero con 50 puntos y Sevilla, cuarto con 48. El partido se jugará en el estadio de los andaluces desde las 12.15, hora argentina.

 

La fecha se inició hoy con el empate 1-1 entre Levante y Athletic de Bilbao. Abrió la cuenta Roger Martí para el local (33m PT) y lo empató Raúl García (11m ST), ambos de penal.

 

El líder, el Atlético de Madrid de Diego Simeone (55, con un partido menos), visitará el domingo a Villarreal; y el escolta, Real Madrid (52), recibirá el lunes a Real Sociedad en el choque que cerrará la jornada.

 

Mañana jugarán también Eibar-Huesca (10 horas); Alavés-Osasuna (14.30) y Getafe-Valencia (17).

 

Completarán el domingo Celta de Vigo-Valladolid (10), Cádiz-Betis (12.15) y Granada-Elche (14.30).

 

Principales posiciones: Atlético de Madrid, 55; Real Madrid, 52; Barcelona, 50; Sevilla, 48; Real Sociedad, 41; Villarreal, 37.

 

El cordobés Paulo Dyabala atraviesa un difícil momento en su carrera futbolística. Su último partido fue el 10 de enero ante Sassuolo; allí sufrió una lesión en el ligamento colateral medial da la rodilla izquierda. Por ahora no tiene fecha de regreso a las canchas.

 

Andrea Pirlo, mítico exfutbolista italiano y actual entrenador de la Juventus, explicó: “Sigue sin estar disponible. Lamentablemente, en vez de mejorar las cosas siguen igual. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar”.

 

Antes del partido con el Hellas Verona, pactado para este sábado, dijo: “Estudiaremos su situación con el cuerpo médico, no existe el peligro de que se tenga que operar. Tuvo un control y ahora veremos la mejor manera para que vuelva a entrenarse”.

 

El delantero argentino estuvo en la lista de convocados para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que Juventus perdió 1-2 contra el Porto y se le vio calentar durante el descanso, pero no pudo saltar al campo por la molestia física.

 

Pirlo reconoció que Juventus extraña los goles de Dybala y mostró el deseo de que el argentino pueda convertirse “en un nuevo fichaje del mercado invernal” para la segunda parte de temporada.

 

Su campaña está siendo difícil, ya que en el último año solo pudo disputar 16 partidos y marcó tres goles: dos en la Serie A y uno en la Champions League.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas