Volvió el fútbol gratis: la TV Pública transmite hoy Argentinos Juniors – Vélez

A partir de este viernes, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) vuelve el fútbol gratis a Argentina. La TV Pública será la encargada de televisar dos partidos sin costos  económicos por fecha. En esta fecha los encuentros que se podrán ver por dicho canal serán Argentinos Juniors vs Vélez a las 21:30 y Banfield vs Colón el sábado a las 17:10.

 

Vuelve a rodar la pelota en la TV Pública. A partir de las 21:30 los amantes del fútbol que no tienen acceso al codificado, tendrán la oportunidad de volver a mirar de manera totalmente gratuita dos partidos por fecha. El encuentro que inaugure esta modalidad será el de Argentinos Juniors-Vélez, que corresponde al partido interzonal. El mismo se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la Paternal. El árbitro será Fernand Rapallini.

 

 

Hasta el momento, en la zona 2 el Fortín viene primero con puntaje ideal (6 unidades) y comparte la cima con Lanús. El conjunto dirigido por Pellegrino contará con el debut de De Los Santos. Sin embargo mantienen la duda de Luca Orellano, quien terminó con una molestia en el partido disputado contra Sarmiento de Junín. De no llegar en óptimas condiciones, su lugar lo ocupará el exboca y exracing, Ricardo Centurión.

 

Por otra parte, desde que se fue Davobe a San Lorenzo y arribó al Bicho de la Paternal Gabriel Milito, no conoció la victoria en lo que va del torneo y está último, al igual que Arsenal, en la tabla de posiciones de la zona 1.

 

Lee también: Dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol presionan por el regreso de los hinchas a las canchas en el fútbol

 

Fútbol gratis: posibles formaciones

 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín o Matías Pisano; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos o Emanuel Herrera. DT Gabriel Milito.

 

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Marcelo De Los Santos, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano ó Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT Mauricio Pellegrino.

 

fútbol gratis
Argentinos Jr vs Vélez

Fixture de la fecha 3

Viernes 26

19:15 Aldosivi-Arsenal (TNT)

19:15 Defensa y Justicia-Patronato (Fox Sports)

21:30 Argentinos Juniors-Vélez (TV Pública)

 

Sábado 27

17:10 Talleres-Newells (TNT)

17:10 Banfield-Colón (TV Pública)

19:20 Independiente-Gimnasia (Fox Sports)

21:30 San Lorenzo-Central Córdoba (TNT)

 

Domingo 28

17:10 Platense-River Plate (TNT)

19:20 Estudiantes-Racing (TNT)

21:30 Boca Juniors-Sarmiento (Fox Sports)

 

Lunes 01

19:15 Unión-Lanús (TNT)

21:30 Rosario Central-Godoy Cruz (TNT)

21: 30Atlético Tucumán-Huracán (Fox Sports)

 

 

FUENTE: OLÉ.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas