Las playas El Brete y Costa Sur de Posadas continuarán habilitadas durante todo marzo

Renzo Romero, director general de Deportes de la Municipalidad de Posadas, expuso que tienen como objetivo que las playas de los balnearios de la capital misionera continúen habilitadas durante todo marzo, con el fin de que la temporada de verano 2021 se extienda y que los posadeños puedan disfrutar del clima veraniego de Misiones.

En este año atípico debido a la pandemia del coronavirus por la que aún se atraviesa, muchos posadeños que acostumbran a viajar de vacaciones a Brasil o a otras provincias del país, se vieron obligados a quedarse. Por ende, desde la municipalidad anunciaron que la temporada de verano continuará durante todo el mes de marzo. Además, las playas estarán habilitadas para realizar actividades físicas.

 

Con respecto a las actividades deportivas que se realizan en la playa, comentó que las mismas seguirán funcionando. “La idea es que el deporte continúe durante todo el año en Posadas. Es una propuesta que la llevaremos adelante con el fin de que las playas tengan movimiento y que la gente pueda  hacer actividades físicas”.

 

Por otra parte, el Director General de Deportes de la municipalidad de Posadas expuso que la actividad deportiva llamada “Newcom” que realizan adultos mayores en la playa del balneario El Brete, continuará funcionando los martes y jueves de 17 a 19.

 

 

El “Newcom” es un vóley adaptado para adultos mayores. «La idea es que en varios lugares se realice esta actividad. Los adultos tienen un gran entusiasmo en continuar con esta actividad ya que pueden llegar a competir en algún torneo como es el caso de los Juegos Nacionales Evita«, expresó.

 

Para participar de esta actividad deportiva, Romero comentó que los adultos se deben comunicar a través de las redes sociales de la Municipalidad “Posadas deportes”. “Allí están todas las actividades que proponemos y el contacto del profesor a cargo del deporte correspondiente», contó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas