El Gobernador Oscar Herrera Ahuad reafirmó el compromiso de seguir apuntalando “políticas públicas abarcativas para los estudiantes misioneros”

En el acto de apertura de sobres de las ofertas para la licitación pública convocada para construir la ampliación del módulo de Farmacia y Bioquímica, que pertenecen a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Gobernador Oscar Herrera Ahuad reiteró el compromiso de continuar apuntalando las políticas públicas para los estudiantes misioneros.


Junto a la rectora de la UNaM, Alicia Bohren y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Luis Brumovsky, el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, encabezó el acto de apertura de sobres de las ofertas presentadas a la licitación pública nacional LPN 01/2021 [CU-002/2021] convocada para la obra de ampliación del Módulo Bioquímica y Farmacia.

 

“Venimos de un año de pandemia donde no se paró de trabajar. Desde el Gobierno de Misiones venimos a reafirmar nuestro compromiso de seguir apuntalando políticas públicas abarcativas para los estudiantes”, dijo el Gobernador.

A ello agregó que es parte de la visión del Gobierno Misionero acompañar “el desarrollo educativo en todos los niveles con políticas públicas que generen grandes oportunidades”.

En qué consiste la obra

Se trata de una obra que cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación cuyo proyecto fue seleccionado y tiene un valor estimado de 94 millones de pesos. Estará emplazada en un terreno localizado entre las avenidas López Torres y Mariano Moreno y que ha sido donado a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por el Estado Provincial con ese fin.

 

El nuevo edificio incluirá planta baja con hall central, oficinas y sanitarios; primer piso con gabinetes, sanitarios y oficinas y segundo piso con aulas, laboratorios, sanitarios y gabinetes y permitirá ampliar la capacidad del actual del Módulo de Bioquímica y Farmacia dependiente de la FCEQyN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas