La Murga del Monte retoma sus actividades en Oberá

En  medio de una realidad de barbijos, temores y grises “El Proyecto Cultural y Comunitario Murga del Monte” junta fuerzas de un «cariño cultivado por años en su comunidad» para salir nuevamente a escena por más risas y ganas de seguir adelante.

 

Así, teniendo en cuenta los protocolos de salud vigentes e incursionando en nuevos formatos que permitan “compartir sin riesgos” y seguir cuidándonos, el Proyecto Comunitario de Oberá, sobre la calle Chacabuco al 662, emprende su trayecto 2021 con los talleres de siempre y algunas propuestas artísticas nuevas.

 

Una de “las mimadas del 2020” fue la Orquesta Comunitaria que se  puso como meta llevar adelante la grabación de su primer videoclip que el próximo 3 de marzo a las 21:00 horas por el canal de Youtube de la Murga del Monte se estrena este  material, íntegramente realizado en pandemia.

 

Quienes sean mayores de 12 años y quieran participar a las jornadas de música, ya sea cantando o tocando algún instrumento, deben acercarse los miércoles al galpón a partir de las 20:30

 

También, los “títeres murgueros” “se hacen presente y convocan a quienes deseen construir, darle voz y vida “a  personajes imaginados y entrañables”. Un nuevo taller que invita junto a su Tallerista Emilia Aragón a muchos “encuentros comunitarios de juegos titiritesco”. Será todos los viernes  a partir de las 18:30 hs (a partir de los 14 años)

 

Como cada año, abren las puertas a nuevas voces, nuevas caras y energías para que le den el impulso vital “al mundo del teatro comunitario”, a partir de las 20:30hs  todos los jueves y de las  16:30 los sábados.  (mayores de 12 años)

 

También habrá talleres de circo para niños y jóvenes, de danza,  entre otras  ofertas artísticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas