Junto a la Dirección Provincial de Vialidad, la municipalidad de Eldorado suma más cuadras de asfaltado en la ciudad

A través del Programa de Asfaltado sobre empedrado, en los últimos días se finalizó el trabajo sobre la calle Francisco Solano López, en el kilómetro 3, y en la calle Barra Bonita del km 8.

 

De esta forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado continúa el trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)  sumando más cuadras de caminos pavimentados en la Capital del Trabajo.

 

 

Nuevamente, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez,  resaltó la articulación de este trabajo, con el Gobierno de la Provincia de Misiones,  a través de la DPV, que se lleva adelante mejorando el tránsito y generando mayor conectividad entre los vecinos, y adelantó que los mismos se extenderán a más calles en los próximos días.

 

Otros trabajos de Obras Públicas en Eldorado

 

En la tarde de ayer, un equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, estuvo realizando mantenimiento y arreglo de la calle Pionero Billing en el km 4.

 

 

Y este viernes, otro equipo le dio continuidad a los trabajos de cordón cuneta en la calle Candelaria para futuro asfaltado. El director de Obras Públicas Nelso Villalba explicó que están efectuando la colocación de 6 metros cúbicos de hormigón elaborado con H21 provisto por la Dirección Provincial de Vialidad en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Eldorado.

 

También hoy, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, trabajaron en un espacio verde del barrio Riedl. Específicamente en la calle Riedl y Piray Guazú, donde efectuaron la limpieza y canalización del arroyo para su posterior entubado.

 

 

Además, de cara al inicio del ciclo lectivo 2021, la Municipalidad continúa desmalezando las escuelas de la ciudad y pintando las sendas peatonales de distintos puntos.

 

 

«Queremos dejar todo a punto para que los niños, adolescentes y docentes vuelvan felices a las aulas el próximo 9 de marzo» indicó el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas