comScore

Iguazú Jungle Lodge: el lujo de descansar a un precio imperdible

Iguazú Jungle Lodge: el lujo de descansar a un precio imperdible

Te presentamos a Iguazú Jungle Lodge, un lugar ideal para conectarse con las maravillas de la naturaleza misionera, en un lugar único por su estilo y confort a un precio imperdible

 

Iguazú Jungle Lodge, se ubica en Puerto Iguazú, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo que destaca a nuestra provincia: Las Cataratas del Iguazú, y a tan tolo 600 mts del centro de la Ciudad de Iguazú.

 

A parte de su estilo único, que combina lo autóctono, la majestuosidad y el lujo en un solo lugar; se destaca por estar a la vanguardia en el servicio y la confortabilidad de sus huéspedes; característica que deviene de sus 15 años de experiencia en el rubro hotelero y turístico.

 

En las Cabañas del Iguazú Lodge, el huésped encontrará una alta gama de comodidades, una gran amplitud de ambientes: según el tipo de cabaña, con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

cabañaaaa

 

Las habitaciones Máster, corresponden a un segmento Premium que brinda Iguazú Jungle y cuentan con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario y lo más importante: una exuberante vista donde se observa la profundidad de la naturaleza y en algunas habitaciones la vista al rio Iguazú y a Brasil.

 

habitacion master

La comodidad de espacios amplios favorece el descanso en el Iguazú Jungle Lodge.

 

Habitación Master

 

 

Ambas opciones son ideales para las personas que buscan, confortabilidad, en un contacto estrecho al oxígeno puro y los sonidos de la selva misionera.

 

Siguiendo la misma línea de excelencia, toda el área cuenta con un personal altamente capacitado, que, con su vasta experiencia, amabilidad y constante capacitación, brindan al pasajero un servicio de primera línea.

 

La majestuosa piscina es otro de los principales atractivos del Iguazú Jungle Lodge que, por su gran amplitud permite diversión y descanso en una misma parada, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

piscina jungle

 

 

El lujo y el descanso a precios imbatibles

Pensando en sus visitantes, Iguazú Jungle lanzó una línea de exclusivos beneficios para disfrutar de una estadía de lujo al mejor de los precios.

 

PROMO 1- AHORA IGUAZÚ CRÉDITO

  • Beneficio AhoraIguazú: con las tarjetas de crédito VISA, MASTER, AMEX, emitidas por el Banco Macro, tarjetas de crédito CABAL emitidas por el banco CREDICOOP y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el banco Nación Argentina se obtiene un 25% de reintegro, en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. El programa estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021 y se puede comprar todos los días Jueves, Viernes y Sábado.
  • El beneficio es únicamente para las compras presenciales

20z

 

PROMO “ARGENTINOS”:

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación Máster Suite por AR$12000 finales.
  • De obsequio, una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección + una bebida sin alcohol por persona.
  • Válido para estadías de lunes a Jueves en los meses de febrero y marzo.
  • Se aceptan tarjetas crédito previaje. (No válido para feriados. Sujeto a disponibilidad.)

 

18z

Cualquier duda o consulta podes comunicarte al Tel 54-3757-420600, al email reservas@iguazujunglelodge.com o bien al WhatsApp 54-3757-522576

 

 

AR-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...