Copa de la Liga Profesional: hora y TV de los partidos de este viernes

Comienza la tercera fecha de certamen argentino.


Este viernes comienza la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con tres encuentros muy entretenidos: Aldosivi-Arsenal, Defensa y Justicia-Patronato y Argentinos-Vélez.

 

El foco estará puesto en el Fortín, que ganó sus primeros dos partidos del campeonato y buscará seguir bien arriba ante un Bicho que se encuentra último en la Zona A.

 

Aldosivi recibirá hoy a Arsenal de Sarandí, en Mar del Plata, en uno de los tres partidos que dará inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

 

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

 

Aldosivi asumirá su tercer compromiso bajo la dirección técnica de Fernando Gago con el ánimo alto, ya que luego de haber perdido en el debut (como local ante Godoy Cruz), mejoró su rendimiento e igualó en Avellaneda con Racing (2-2) en un partido en el que estuvo dos veces en ventaja.

 

A partir del buen despliegue del Tiburón en Avellaneda, Gago podría disponer el mismo equipo, y la única duda surgió entre semana respecto de Emiliano Insúa, una de las incorporaciones que padece una molestia física no participó de la última práctica.

 

En cuanto al conjunto de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, tratará de sumar sus primeros puntos en su visita a Mar del Plata, luego de una arranque de torneo con derrotas ante San Lorenzo (2-1) y Banfield (2-0).

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Javier Iritier, Federico Andrada y Francisco Grahl; Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

 

Arsenal de Sarandí: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Nicolás Castro y Alan Ruíz: Jonathan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

 

Defensa y Justicia-Patronato: hora, TV y formaciones

 

Defensa y Justicia recibirá hoy a Patronato de Paraná. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

 

El Halcón de Varela cayó 2-1 frente a Lanús en la última fecha y se ubica en la quinta posición con tres puntos, tras la victoria 3-2 en el debut del torneo ante Huracán.

 

Patronato, por su parte, viene de caer 1-0 ante Independiente y se ubica en el último lugar sin unidades, al igual que Sarmiento y Newell’s Old Boys.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Néstor Breitenbruch y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

 

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys, Damián Lemos, Nahuel Canteros y Juan Barinaga; Faustino Dettler y Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

 

Argentinos-Vélez: hora, TV y formaciones

 

Vélez Sarsfield, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga, visitará a Argentinos Juniors, que comenzó su campaña con dos derrotas, en uno de los partidos que darán inicio hoy a la tercera fecha.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN.

 

Vélez arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell’s (1-0) y Sarmiento (2-1) de Junín, y junto a Lanús es uno de los punteros del Grupo B.

 

La situación del Bicho es opuesta, ya que el ciclo de Gabriel Milito comenzó con dos derrotas: primero perdió en Rosario contra Central (2-1) y el domingo pasado sufrió una dolorosa caída en el clásico con Platense (1-0) en La Paternal.

 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín y Mateo Coronel; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas