Array

Conocé “DeliveryPosadas”: la guía online que revoluciona el mercado

Debido a la pandemia por el COVID -19 y a la situación actual, muchas personas comenzaron a considerar que como gran beneficio de realizar las compras de manera online, conservaban su salud y la de sus seres queridos por no tener que movilizarse de sus hogares. Pero esta nueva forma también trajo aparejado un inconveniente: no saber cómo o dónde realizarlo.

 

En este contexto y ante esta necesidad, un grupo de jóvenes emprendedores decide crear “DeliveryPosadas”, la única guía online en la que pueden encontrar todos los comercios y emprendimientos que cuentan con el servicio de envío de sus productos, o servicios profesionales a lo largo y ancho de la ciudad de Posadas: con más de 300 locales adheridos, lograrán hallar todo lo que necesiten y mucho más.

 

Por este motivo, aquí te contaremos qué pueden hallar navegando por su plataforma: por citar algunos ejemplos, en el rubro “dietéticas” se encuentran con PLUMS frutos secos, la tienda natural en la que van a descubrir la mejor calidad y precio en productos secos, cereales y alimentos saludables. En “frutas y verduras” está Greens Cook con mucha variedad, productos congelados y listos para usar cuando más les guste, con unos precios que… ¡te dejan helado!

 

Si son fanáticos del tango y desean un busto de Gardel para lucir en su mesa, si vieron esa peli y quieren tener a Mike Wazowski, o prefieren un vinilo para decorar su casa, también tienen la solución para vos: en el rubro “impresiones” encontrarán Tienda Creativa, los mejores en todo tipo de trabajos gráficos, impresiones 3D, vinilos, figuras de acción, deco & hogar.

 

En “gastronomía” no pueden faltar los mejores lomos, sándwiches de miga y hamburguesas gourmet de la ciudad hechas por SyC Migas, con todo el sabor de la comida casera. Si prefieren una verdadera napoletana, no pueden dejar de confiar en Dicata Pizzas, todo el mejor sabor e ingredientes únicos para unas increíbles pizzas. Y si optan por lo internacional, como comida árabe o calzones, es infaltable que se comuniquen con La Calzonetta, que desde 1991 vienen trayéndote calidad en todos sus menúes.

 

También van a hallar en el rubro “distribuidoras” a Zeta Distribuciones, quienes te hacen la vida más simple, ofreciéndote una gran cantidad de productos y artículos de primera necesidad en donde sea que estén, al mejor precio del mercado, con envíos gratuitos dentro de todo Posadas.

 

 

Y si se olvidaron de pagar algún servicio, hacer algún trámite o enviar algo a alguien, no se preocupen: en el rubro “deliveries” encontrarán Rapidipi, la empresa de mandados que se encarga de hacerlo por ustedes cuando necesiten.

 

¡No se queden afuera de la revolución! Y si tienen un comercio, emprendimiento u ofrecen un servicio profesional con delivery, suscríbanse a la plataforma de manera gratuita; pero si además quieren expandir su negocio al máximo, llegar a más personas, lograr más visibilidad y aumentar la publicidad, comuníquense para elegir el plan que mejor les convenga y acceder a muchísimos más beneficios… ¡es súper simple!

Y ustedes… ¿ya vieron todo lo que pueden encontrar en DeliveryPosadas? ¡No esperen más! Buscalos a través de sus redes:

 

WEB: www.deliveryposadas.com.ar
MAIL: [email protected]
FB: /deliveryposadasarg
IG: @deliveryposadasarg
WP: 3764-131634

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas