Este sábado Barcelona visitará a Sevilla por la fecha 25 de La Liga: formaciones y horario

Este sábado 26 de febrero, desde las 12:15, Barcelona de Lionel Messi visitará a Sevilla por la fecha 25 en donde buscará sumar de a tres para estar dentro de los primeros puestos de La Liga. En caso de perder, el Sevilla le pasará en la tabla de posiciones. El árbitro del partido será Alejandro José Hernández y encuentro se televisará por ESPN.

 

El Barcelona que actualmente tiene 50 puntos y está tercero en la tabla de posiciones de la liga española, se enfrentará ante el Sevilla que está ubicado cuarto con 48 unidades. En caso de que el conjunto culé sea derrotado por los blanquirrojos, caerá al cuarto lugar de la tabla de posiciones y se alejará de la punta de la que hasta ahora es dueño el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. El partido se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuam ubicado en la ciudad del equipo local.

 

 

Historial Barcelona-Sevilla

 

Barcelona
Lionel Messi

 

Hasta ahora hubo 192 partidos entre el conjunto Andaluz y Blaugrana de los que 109 partidos ganó el Barsa, 45 los Blanquirrojos y 38 empates entre todas las competiciones disputadas, volviéndose el historial ampliamente favorable para el equipo de Messi. El Barcelona es el quinto rival con el que más veces se enfrentó el Sevilla.

 

En La Liga jugaron entre sí 153 partidos de los que 83 fueron vitorias para Barcelona, 36 para Sevilla y 34 sin sacarse ventaja. En la Copa del Rey disputaron 29 encuentros. 19 triunfos pare los catalanes, 7 para los andaluces y 3 empates. Y en la Supercopa de España, el Barcelona se llevó tres victorias en tres encuentros.

 

Tambien los equipos españoles disputaron de tres partidos por la Supercopa de Europa en la que en dos ocasiones ganó Barcelona y en una ganó el Sevilla. Además, jugaron entre sí la Copa de la UEFA y la Copa Eva Duarte en las que el Barsa triunfó en dos partidos y empató en uno.

 

Lee también: Volvió el fútbol gratis: la TV Pública transmite hoy Argentinos Juniors – Vélez

 

Sevilla: posible formación

Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Ivan Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Suso o Munir El Haddadi, Youssef En-Nesyri o Luuk de Jong y Papu Gómez o Munir. DT: Julen Lopetegui.

 

Barcelona: posible formación

Marc Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

Árbitro: Alejandro José Hernández.

 

 

Fuente: TyC Sports.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas