Un jubilado visitó la tumba de su esposa y quedó encerrado en el cementerio

Cuando el hombre quiso irse del cementerio se encontró con la puerta trabada. Una vecina logró socorrerlo y denunció a los responsables.

 

Un jubilado quiso visitar la tumba de su esposa en el cementerio, pero sufrió un momento totalmente desagradable. Al momento de retirarse, se percató de que la reja estaba cerrada y lo dejaron atrapado. Gracias a la ayuda de una vecina logró salir del lugar. Ella denunció públicamente a los encargados del camposanto y a los oficiales que se burlaron del anciano.

 

El episodio ocurrió en la localidad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos. Según informó Crónica, el hombre, identificado como López Carmelos, logró contactarse con la mujer a los gritos mientras pedía ayuda. Ella se comunicó con la Policía para que lo socorrieran y logró que el propio encargado se apersonara para abrirle la puerta.

 

En diálogo con el canal, aseguró que cuando llamaron a la comisaría “se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio”. Aún con la denuncia, ella aseguró que “nunca mandaron ningún personal policial para ver lo sucedido”.

 

Incluso llegó a comunicarse con el departamento de bomberos para que los socorrieran. “Nos atendieron muy amable y luego de más de media hora llegó el encargado”, explicó al canal.

 

La testigo reprochó la actitud del encargado ante el jubilado. El primero le cuestionó por qué no hizo caso a los carteles con el horario de cierre. A esto, ella le contestó: “Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta. Más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido”, contó a InfoSantaElena.

 

“Ojalá puedan pedir disculpas públicas y garantizar un recorrido previo por el cementerio al horario de cierre, para evitar estas situaciones innecesarias”, escribió la mujer a través de las redes sociales.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas