Mundo inmobiliario: Alquileres con todas las comodidades para estudiantes

Como es costumbre, cada principio de año, la demanda de alquileres de departamentos para estudiantes crece. Por ello, Maria Bower Propiedades cuenta con una variedad de ofertas y facilidades para que aquellos alumnos que inicien sus estudios puedan encontrar de forma rápida un hogar donde vivir.

 

En esta oportunidad, en su ya clásica columna semanal, la corredora inmobiliaria y martillera publica matriculada, Maria Bower, se dirige a aquellos padres interesados en que sus hijos accedan a alquilar nuevos departamentos semi amoblados dejando de lado el esfuerzo que genera una mudanza completa.

 

Maria Bower Propiedades, cuenta dentro de su cartera de alquileres con un nuevo edificio completamente preparado para el estudiante. El mismo posee unidades a las que para habitar solamente es necesario poseer una heladera y un aire acondicionado (si el inquilino lo desea). El resto del departamento ya se encuentra amoblado en su totalidad y listo para ser habitado.

 

Asimismo, y pensando siempre en la formación académica como prioridad, dentro de sus amenities dispondrá de un salón de estudio preparado con todos los protocolos de protección necesarios contra el COVID-19.

 

Además, aquellos interesados que cuenten con propiedades para destinarlas al alquiler de estudiantes y quieran sentirse resguardados en la experiencia de una empresa inmobiliaria con trayectoria, nuestra compañía se encargará de ofrecer potenciar su oferta de alquiler y lograr hallar así al inquilino ideal.

 

Para más información te esperamos en las oficinas de María Bower Propiedades, ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas