Montecarlo: continuarán llegando vacunas en los próximos días

El Ministerio de Salud Pública dispuso, en esta primera etapa de dos días, 200 dosis para los adultos mayores de 65 años que se hayan inscripto previamente vía online.

 

La jornada se lleva a cabo en la Casa de la Cultura de Montecarlo y se prevé la entrega de más vacunas en los próximos días. La vacunación no se realiza en el Hospital de la ciudad para preservar la salud de las personas que reciban la dosis contra el Covid. Por ese motivo se dispuso un espacio amplio y cómodo para que se puedan cumplir los protocolos sanitarios vigentes.

 

 

“Todos tienen muchas ganas y esperanzas de recibir la vacuna y quiero contarle a la comunidad que acá no se termina esta vacunación. Hemos recibido directivas de nuestro Gobernador y de nuestro Ministro que este fin de semana volveremos a recibir dosis para la provincia de Misiones y serán distribuidas nuevamente a todos los municipios. Así que con seguridad la semana que viene podrán volver a inscribirse o volver a intentar aquellas personas que no pudieron sacar turno para estos dos días. Es para mayores de 65 años», destacó la doctora Andrea Rohrmoser.

 

Además, expresó que «el hogar de ancianos San Roque fue vacunado el 100%, tanto a los abuelos que allí viven como al personal que trabaja ahí».

 

Por último, afirmó: «seguiremos trabajando y aguardando las directivas para que esta vacunación llegue al máximo de la población”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas