Alexa

Millonarios desmiente que Felipe Román padezca una miocardiopatía, tal como dijo Boca

Desde Millonarios de Colombia salieron con los tapones de punta contra Boca Juniors, concluyendo que los estudios que se le realizaron al jugador colombiano Felipe Román en nuestro país, no pueden concluir en una «miocardiopatía hipertrófica» como indicaron desde el cuerpo médico del «Xeneize», razón por la cual cayó el pase. Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa revelando que en el país cafetero le realizaron estudios el pasado lunes y esto se puede dar porque Román tenga un corazón de atleta. 

 

 

Recordemos que el jugador arribó a la Argentina el pasado 18 de febrero para incorporarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, quien pidió expresamente la contratación del lateral (ya lo había dirigido en Millonarios). Pero cuando llevaron a cabo la revisión médica que se realiza siempre antes de concluir un pase le diagnosticaron una «miocardiopatía hipertrófica», aunque desde el conjunto de Bogotá desmintieron que el jugador padezca este problema de salud. 

 

 

Román seguirá sometiéndose a estudios durante un largo periodo para llegar a una conclusión exacta sobre su estado de salud, aun así, no podrá realizar actividad física de alto rendimiento al menos por los próximos 90 días. Desde el equipo colombiano aseguran que es probable que el jugador cuente con corazón de atleta, de ser así sería una buena noticia para el jugador ya que luego de un tiempo en el cual realice tratamientos podría volver a la actividad.  

 

Román

Felipe Román yéndose de la clínica. 

 

Comunicado de Millonarios:  

 

Román

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES