MasterChef Celebrity: Juanse usó una ingeniosa técnica en un desafío y estallaron los memes

En el tercer episodio de MasterChef Celebrity, los famosos que se pusieron a prueba en la cocina fueron los ocho mejores de las emisiones previas. Para que no vayan relajados a sus estaciones, el jurado les advirtió que trabajarían en duplas y les presentó un nuevo desafío que prometía ponerlos en apuros: una cabina en la que volaban “master-pesos”, los cuales debían atrapar para luego utilizarlos en el mercado y comprar todo lo necesario para sus preparaciones.

 

La primera dupla en someterse al reto fue Georgina Barbarossa y Cande Vetrano: apenas juntaron 1.100 papeles con las caras de los “próceres” Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

 

 

Acto seguido el tándem que fue en busca del dinero fue el de Juanse y María O’Donnell, que idearon una estrategia para recaudar una cantidad inesperada: más de 22.000. ¿Cómo lo hicieron? El líder de Los Ratones Paranoicos no utilizó sus manos para juntar el “dinero” sino que apostó por envolver todo lo que llovía con su delantal.

 

 

Inmediatamente, el resto de los equipos se apropió de esta técnica y también consiguió una suma que les permitió entrar sobrados al mercado. Minutos después, el jurado permitió regresar a la cabina para juntar más billetes aunque restringió el desafío al uso exclusivo de las manos. Al escucharlos, Juanse bromeó: “Todo lo que hago está prohibido”.

 

Como no podía ser de otra manera, la situación desató varios memes en las redes sociales. Te compartimos algunos de los más ingeniosos:

 

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas