Mariano Amable fue electo como Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones 

Este jueves, bajo estricto protocolo sanitario, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones tuvo elecciones y el candidato por la lista “Consenso Profesional”, Mariano Amable fue electo como presidente.  “Estamos felices por el contundente apoyo del matriculado hacia nuestras propuestas”, expresó el flamante dirigente.


Luego de imponerse en las urnas, Amable expresó su felicidad por ser electo como presidente y agradeció a los matriculados que lo eligieron. Asimismo, dio las gracias a su familia que lo acompañó durante la campaña electoral.  

 

“Nosotros nos planteamos apuntar al matriculado y darle los mejores servicios que podamos con nuestra estructura en el Consejo. Vamos a mirar y prestar servicio al matriculado”, relató Amable a Misiones OnLine 

 

En cuanto a los objetivos a corto y largo plazo, Amable resaltó que apuntarán en “lo primero que tenemos que hacer es revelar el estado actual de muchas cuestiones administrativas y también organizativas del Consejo, para poder implementar este plan. Tenemos algunas cuestiones concretas que tiene que ver con lo técnico; unificación de criterios, mejoras en los servicios de certificación de trabajo y después en todo lo que tenga que ver con otro tipos de servicio que brinda el colegio de matriculados”, añadió. 

 

Escrutinio provisorio.

 

Seguidamente, Amable reconoció que en los próximos días se reunirá con el presidente saliente para diagramar y comenzar a trabajar por los matriculados.  “Ya hemos conversado, vamos a hacer un trabajo en conjunto para el traspaso de esta etapa”, relató. 

 

La lista Consenso Profesional está encabezada por Mariano Amable como Presidente,  Loly Ecrihuela como secretaria y Daniel Pereyra como tesorero.

 

Queremos ser un canal donde el matriculado traiga sus inquietudes, vaya plantenadolas, se analicen en forma técnica y que tengamos una mesa de enlace de cooperación con cada una de las instituciones, con un trabajo amigable”, comentó el dirigente. 

 

Por último, Amable expresó un mensaje a los matriculados que existen en Misiones “queremos que se sientan parte, que participen de las comisiones o de la vida del Consejo. Estamos abierto para escuchar todo lo que tengan para decirnos”, cerró Mariano Amable, flamante Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas